Equipo Técnico en Prevención Procarion S.L. SP-107/01

banner curso basico3x3
banner muelle uno
banner clientes 3x3

HIGIENE ALIMENTARIA

El Real Decreto 2207/95, por el que se establecen las normas de higiene relativas a los productos alimenticios (transposición de la Directiva Comunitaria 93/43/CEE), indica la obligatoriedad de implantación de procedimientos de seguridad adecuados que garanticen la seguridad y salubridad de los productos alimenticios, haciendo..referencia...al..procedimiento.. APPCC.
El Análisis de peligros y puntos críticos de control es un método de trabajo para evaluar los riesgos y establecer sistemas de control que se orienten hacia medidas preventivas en la recepción, preparación de materias primas, la transformación, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, manipulación y suministro de productos alimentarios.
Según las recientes normas españolas relativas a los manipuladores de alimentos, la responsabilidad de la formación del personal manipulador de alimentos ya no recae directamente en la administración sino que es la propia empresa alimentaria la que se encuentra obligada a garantizar en todo momento a su personal la adecuada formación en materia de higiene alimentaria.........
GRUPO PROCARION, se encuentra autorizado oficialmente para impartir la formación obligatoria que requiere el personal manipulador de alimentos, así como para expedir los correspondientes certificados ("carnet de manipulador") que acreditan la formación recibida ante la autoridad sanitaria.

EMPRESA AUTORIZADA COMO ENTIDAD DE FORMACIÓN DE MANIPULADORES DE ALIMENTOS Y MANIPULADORES DEMAYOR RIESGO A LA EMPRESA. INSCRITA EN EL REGISTRO DE EMPRESAS DE FORMACIÓN DE MANIPULADORES DEALIMENTOS DE ANDALUCÍA CON EL Nº 107/And I.-

higiene alimentaria

 

HIGIENE ALIMENTARIA PLANES DE FORMACIÓN ESPECIFICA ENTIDAD ACREDITADA
HIGIENE ALIMENTARIA PLAN DE AUTOCONTROL. ANÁLISIS DE PELIGROS Y PUNTOS DE CONTROL CRITICO. APPCC.-

Acceso

Curso Fitosanitarios 2014

REA

modulo REA

www.aulavirtual2000.com

www.itpshi.es